
La nueva campaña se basa en la controversia para lograr llamar la atención.
En los carteles publicitarios se pueden ver a grandes personalidades del mundo actual besándose en los labios. A esto se le une que quienes están besandose son los que suelen estar mas en desacuerdo o conflicto. Algunos ejemplos son: Barack Obama y Hugo Chávez, Nicolas Sarkozy y Angela Merkel, el Papa Benedicto XVI y el imán egipcio Ahmed Mohamed el-Tayeb, los líderes de Corea del Norte y Corea del Sur así como el presidente palestino y el primer ministro israelí entre otros.
Se trata de una campaña por la paz llamada Unhate (contra el odio) que fue diseñada especialmente para internet y que nos propone cambiar el odio por amor. Según Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo de la empresa: “Si el amor global sigue siendo una utopía, aún tan compartida, la invitación a ‘no odiar’, a combatir la ‘cultura del odio’, representa un objetivo ambicioso pero realista”
Benetton's controversial campaign: Unhate
The new campaign is based on the controversy to get attention.
On the billboard we can see today's world great personalities kissing on the lips. This is joined by the fact that those who are kissing are the ones who are more in a disagreement or conflict. Some examples are: Barack Obama and Hugo Chavez, Nicolas Sarkozy and Angela Merkel, Pope Benedict XVI and Egyptian imam Mohamed Ahmed el-Tayeb, the leaders of North Korea and South Korea and the Palestinian president and Israeli prime minister and others.
It's a peace campaign called Unhate which was designed especially for the internet and that proposes to change hate for love. According to Alessandro Benetton, executive vice president of the company: "If the global love remains a utopia, even so shared, the invitation to 'not hate' to fight 'culture of hatred' represents an ambitious but realistic target"
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